Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA ALEJANDRA LARA OFICINA DEL CIUDADANO

26 de Octubre 2018

INAUGURA ALEJANDRA LARA  OFICINA DEL CIUDADANO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el propósito de atender, escuchar y resolver las peticiones de la población, la Diputada priísta Alejandra Lara Maiz inauguró la oficina del ciudadano en el centro del municipio de San Pedro.

En el corte de listón estuvo presente Pedro Pablo Treviño Villarreal, Dirigente Estatal del PRI; Francisco Cienfuegos Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso; Manuel García Cirilo, Dirigente Municipal del PRI en San Pedro; así como Lorena de la Garza, Secretaria General del PRI y Carlos Barona, Dirigente de la CNOP EN Nuevo León.

"Fue un compromiso que hice en campaña el llevar a cabo la instalación de la casa del ciudadano para poder estar cerca de las necesidades y peticiones de cada uno de ustedes, estaremos escuchando y atendiendo directamente a la población", manifestó la Diputada Lara Maiz.

"Nuestra filosofía y nuestra idea es estar siempre cerca de los ciudadanos conocer sus demandas, sus necesidades e irlas atendiendo y resolviendo", insistió la priísta.

Durante la inauguración de la oficina del ciudadano se realizó la entrega un andador y una silla de ruedas a dos personas que padecen una discapacidad y se llevó a cabo una brigada asistencial gratuita en la que se ofrecieron los servicios médicos como odontología, consulta general, psicología, podología, revisión de la vista, exámenes de presión arterial, electrocardiogramas y medición de glucosa.

Francisco Cienfuegos, Coordinador del GLPRI comentó que con la apertura del comité de gestoría, los habitantes ya no tendrán que trasladarse hasta el Congreso del Estado a solicitar una petición.

"Con la apertura de la casa del ciudadano en el municipio de San Pedro estamos acercando los apoyos a la población, la gente ya no tendrá que ir hasta el Poder Legislativo, con esta oficina Alejandra Lara se compromete a trabajar arduamente en pro de los habitantes de San Pedro y Santa Catarina", manifestó el Coordinador del GLPRI.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Dirigente Estatal del PRI, resaltó durante su mensaje que la Diputada Alejandra Lara realizará un buen trabajo.

"Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a Alejandra Lara por realizar la apertura de la casa del ciudadano en el Comité Municipal de San Pedro, sabremos que llenarán de vida y actividades estas oficinas con el fin de servir apoyar a quien más lo necesita", dijo el Presidente Estatal del PRI.

Este viernes, en la casa del ciudadano también se ofrecieron los servicios de asesoría legal y bolsa de trabajo, además se instaló un buzón para recibir peticiones, comentarios y sugerencias de los ciudadanos, mismos que fueron distribuidos entre la población para que los colocaran en sus casas.

La oficina del ciudadano ésta en el PRI San Pedro, ubicado en calle Porfirio Díaz 144, cruz con calle Morelos en el centro de San Pedro Garza García.

El horario de atención será de lunes a viernes a 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.