Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PARTICIPA CRISTINA DÍAZ EN FOROS DE GOBIERNO MUNICIPAL

26 de Marzo 2019

PARTICIPA CRISTINA DÍAZ  EN FOROS DE GOBIERNO MUNICIPAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

Convocada por el Presidente del Congreso del Estado, Marco González, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, participó este jueves en los Foros de Gobierno Municipal.

Ante los Coordinadores de las Bancadas y Diputados Locales de la actual Legislatura, la munícipe emanada del PRI expuso sus avances en el tema Anticorrupción y proyectos para solucionar los retos que enfrenta en el tema Movilidad Sustentable.

En el primer caso, Díaz recalcó que actualmente Guadalupe es el primer Municipio del Estado en contar con un Reglamento Anticorrupción, mientras que en la segunda idea enlistó algunos proyectos para agilizar el tránsito vehicular en importantes avenidas como Eloy Cavazos, Juárez y Miguel Alemán, entre otras.

Todo esto, en el marco de los Foros de Gobierno Municipal, convocados en Congreso cada martes por el Presidente de la actual Legislatura y que en esta ocasión tuvo la asistencia de la munícipe guadalupense.

Están organizados para reforzar la comunicación entre los Ayuntamientos y el Congreso y que los Diputados conozcan de viva voz las necesidades más actuales de los 51 Municipios nuevoleoneses.

Los Alcaldes acuden cada martes para abordar diversos temas que impulsen el desarrollo municipal.

Además de Cristina Díaz, ya han participado en estos Foros la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, y Carlos Alberto Guevara Garza, Cesar Garza Villarreal y Ernesto Quintanilla, respectivamente Alcaldes de García, Apodaca y Cadereyta.

La próxima semana se dará cita el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con el tema Inversiones en Seguridad, Servicios Públicos y Finanzas Sanas.

...
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.