Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROMOVERÁ GLPRI CADENAS PRODUCTIVAS CON MICROCRÉDITOS ­PARA MADRES EMPRENDEDORAS

10 de Mayo 2019

PROMOVERÁ GLPRI CADENAS PRODUCTIVAS CON MICROCRÉDITOS ­PARA MADRES EMPRENDEDORAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

  • El Coordinador Francisco Cienfuegos reconoce el valor de las mamás de Nuevo León en su día.

En el marco del Día de las Madres, el Grupo Legislativo del PRI a través de su Coordinador Francisco Cienfuegos se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las mujeres emprendedoras de Nuevo León.

Al asistir como invitado a un festejo a madres de familia en la Escuela Primaria "Juan Sarabia" de la colonia Genaro Vázquez de Monterrey, el líder de la bancada del PRI manifestó que desde el Congreso del Estado propondrá modificar la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para que las mujeres tengan acceso a microcréditos.

"Desde el Congreso del Estado vamos a seguir trabajando en iniciativas que puedan fortalecer el rol de la madre de familia, que tengan oportunidades laborales, que puedan tener acceso a una vida digna y laboral desde la comodidad de su casa", planteó Cienfuegos.

"Que se puedan dar incentivos y que se puedan otorgar microcréditos a todas aquellas mamás emprendedoras para que puedan tener un ingreso adicional desde sus casas", agregó el Coordinador priísta.

Luego de felicitar a todas las mamás en su día, Cienfuegos adelantó que buscará fortalecer en el Paquete Fiscal un apartado para que se otorguen incentivos económicos a las mujeres que buscan iniciar un negocio de sus hogares.

"Reformaremos la Ley de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para establecer Las Cadenas Productivas de Mujeres para que tanto el Estado y los municipios apoyen con incentivos fiscales y apoyos económicos a las mujeres emprendedoras que se unan para iniciar un negocio.", insistió.

"Reconozco que la mujer en Nuevo León es luchona, trabajadora, es responsable, y eso es algo que tenemos que valorar y reconocer día con día", expresó Francisco Cienfuegos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.