Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENCABEZARÁ MARCO PRIMER INFORME INSTITUCIONAL DE CONGRESO

21 de Agosto 2019

ENCABEZARÁ MARCO PRIMER INFORME INSTITUCIONAL DE CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Por primera vez en la historia reciente del Congreso de Nuevo León, el Presidente en turno de la Mesa Directiva de la Legislatura, en este caso Marco González, rendirá un Informe Anual de Actividades.

González, previo acuerdo con todas las Bancadas, solicitó a la Diputación Permanente se realice este nuevo formato de Informe, el cual quedó aprobado para llevarse a cabo el próximo miércoles 28 de agosto, a las 11 de la mañana, en Sesión Extraordinaria en el Pleno del Congreso.

El también Diputado del PRI por el Distrito 26, explicó que este Informe se realizará para informar a los ciudadanos sobre los logros de la presente Legislatura, en el Primer Año de trabajo que corresponde al periodo del 1 de septiembre de 2018, al 31 de agosto de 2019.

"Este es el primer ejercicio que va a tener este Congreso, de aquí en adelante, va a ser el primer Informe Anual, que se va a instituir", expuso González.

"(Esto), para que en las próximas Legislatura y en el próximo año, el Presidente en turno pueda informar, de una manera institucional, todos los logros que ha tenido este Poder (Legislativo)".

El Presidente del Congreso recalcó que, con este nuevo formato de Informe, los Diputados Locales de Nuevo León tendrán más cercanía con la gente.

"Y vamos a poder informar de viva voz, el trabajo, no del Presidente, sino de los 42 Diputados, que hemos logrado unos consensos muy necesarios para poder cogobernar con el Estado y poder sacar beneficios que ayudan a la sociedad en general", expresó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.