Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BRINDA CONGRESO MINUTO DE APLAUSOS A LA UANL POR SU ANIVERSARIO 86

25 de Septiembre 2019

BRINDA CONGRESO MINUTO DE APLAUSOS A LA UANL POR SU ANIVERSARIO 86

Autor: Grupo Legislativo PRI


Para conmemorar el 86 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a nombre del Grupo Legislativo del PRI, el Diputado Álvaro Ibarra Hinojosa solicitó un minuto de aplausos para reconocer el trabajo realizado por la Máxima Casa de Estudios.
"A nombre del Grupo Legislativo del PRI solicitó un minuto de aplausos por el 86 aniversario de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual durante todos estos años ha sido el orgullo de nuestra entidad, forjando a hombres y mujeres que hemos buscado lo mejor para nuestro estado", planteó el Diputado príísta.
La propuesta fue avalada por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz
"Le enviamos una calurosa felicitación al Rector Rogelio Garza Rivera, a todos los docentes, académicos, y en general a toda la comunidad universitaria y a los exalumnos que formamos parte de esta institución", indicó Ibarra.
"Los exhortamos a que sigan llevando el nombre de la Universidad en alto, con ese orgullo y sentido de identidad que nos caracteriza, felicidades a la Universidad Autónoma de Nuevo León y que sean muchos años más para bien de Nuevo León y de México", concluyó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.