Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

KARINA BARRÓN SE SUMA AL PRI EN EL CONGRESO DE NUEVO LEÓN

25 de Agosto 2020

 KARINA BARRÓN SE SUMA AL PRI EN EL CONGRESO DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

• El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, da la bienvenida a la nueva integrante de la bancada priísta.
• El Coordinador Francisco Cienfuegos destaca experiencia y capacidad de Barrón en defensa de las mujeres, medio ambiente y desarrollo urbano ordenado.
• El GLPRI se consolida como segunda fuerza en el Poder Legislativo.

Con el fin fortalecer el trabajo legislativo y sumar esfuerzos que beneficien a los regiomontanos, este martes la Diputada Karina Barrón se unió al Grupo Legislativo del PRI, en el Congreso de Nuevo León.

Alejandro Moreno, Presidente Nacional del CEN del PRI; Heriberto Treviño, Presidente Estatal del PRI en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, Coordinador del GLPRI y los demás integrantes de la bancada le dieron la bienvenida a Karina Barrón en una reunión realizada en la sede nacional del partido tricolor.

"La incorporación de la Diputada Karina Barrón va más allá de los números, la agenda de trabajo es afín a la nuestra, trabajaremos de la mano con temas que son prioritarios, no para un partido político en específico, sino para la mayoría de la ciudadanía, trabajaremos por la economía familiar, generar mejores oportunidades de empleo y por reducir la violencia a las mujeres", manifestó Cienfuegos.

"Le damos una cordial bienvenida y estamos seguros que con esta decisión Karina Barrón demuestra su compromiso por un Monterrey mejor, ya que ella representa a los ciudadanos del sur de la ciudad y esto va más allá de los colores o partidos. Es buscar la mayor plataforma para ayudar a la ciudadanía", agregó el Coordinador del GLPRI.

Por su parte, la Diputada Karina Barrón destacó el liderazgo y el trabajo realizado por Francisco Cienfuegos al frente del GLPRI en el Congreso local y dada su experiencia y capacidad, se comprometió a seguir trabajando en temas que beneficien a las mujeres, al medio ambiente y al desarrollo urbano ordenado.

"Tomé esta decisión para ser parte de un equipo que realmente entiende las necesidades de las familias y las mujeres de Monterrey ante la complicada situación actual", señaló la ahora legisladora del PRI.

"Llego con más experiencia y con una mayor capacidad para hacer equipo y hacer que las cosas sucedan, para trabajar y unir esfuerzos a favor de los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León", aseguró la Diputada Karina Barrón.

Francisco Cienfuegos destacó que, con la incorporación de la Diputada Karina Barrón, el Grupo Legislativo del PRI se consolida como la segunda fuerza en el Congreso de Nuevo León, con nueve integrantes.

Los Diputados priístas Álvaro Ibarra, Alejandra Lara, Alejandra García, Esperanza Rodríguez, Adrián de la Garza, Jorge de León y Zeferino Juárez también le dieron la bienvenida a su nueva compañera de bancada, rumbo al inicio del tercer año de la actual Legislatura.

"El Grupo Legislativo del PRI está más fuerte que nunca, refrendamos el compromiso con la ciudadanía, estamos listos para impulsar las reformas que estén del lado de la gente", resaltó Cienfuegos.

"Siempre buscaré tener el mejor equipo y los mejores aliados, invitar a Karina Barrón al GLPRI es para sumar a un excelente perfil más allá de los intereses o colores, la ciudadanía de Monterrey se beneficia más, porque se lograrán obtener resultados más rápido ante la difícil situación que enfrentan los ciudadanos", aseguró.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.