Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCEN LABOR DE MUNICIPIO DE MONTERREY

28 de Septiembre 2020

RECONOCEN LABOR DE MUNICIPIO DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PRI

En el marco del 424 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Monterrey, el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, reconoció el trabajo del alcalde, Adrián de la Garza Santos, quien este lunes rindió su "Segundo Informe de Gobierno" al frente de la Capital del Estado.

Fue la diputada local priista, Esperanza Rodríguez, quien en asuntos generales hizo uso de la palabra, para recordar la celebración de la llegada de las primeras 12 familias que, encabezadas por Diego de Montemayor, fundaron la "Ciudad Metropolitana de nuestra Señora de Monterrey" y se comenzó a forjar la cultura regiomontana.

Dicha cultura compuesta por espíritu fuerte, de lucha y de emprendedores, es la misma que caracteriza a la actual administración de Monterrey, que encabeza el alcalde, Adrián de la Garza, y que hoy rinde su segundo informe de labores, aseguró Rodríguez.

"Derivado de la gestión del alcalde Adrián de la Garza, hoy contamos con finanzas sanas, una ciudad en donde existen oportunidades de desarrollo y visión de largo plazo se ha invertido en seguridad como nunca antes, con tecnología de punta, se han recuperado espacios públicos, para la prevención del delito, por lo que se han sentado las bases para que nuestra ciudad siga en constante crecimiento aun después de esta administración".

"Este Informe lleva el sello de la cultura regia, y que sin duda si esas 12 familias fundadoras pudieran escucharlo, se sentirían orgullosas de cómo se ha transformado su ciudad, así como nosotros debemos sentirnos orgullosos por tener una ciudad de avanzada", aseguró la diputada local del PRI.

Al final la legisladora priista deseo mayores éxitos para el edil regiomontanos y para Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.