Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCE IBARRA QUE EJÉRCITO REFUERCE SEGURIDAD DE NL

2 de Febrero 2021

RECONOCE IBARRA QUE EJÉRCITO REFUERCE SEGURIDAD DE NL

Autor: Grupo Legislativo PRI

  • El Coordinador del GLPRI destaca que en "Operativo Metropolitano" las Fuerzas Armadas brinden apoyo a 18 municipios.

En el marco de la puesta en marcha del "Operativo Metropolitano", por parte del Ejército Mexicano, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Álvaro Ibarra realizó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por el apoyo que brindarán a 18 municipios de Nuevo León en el tema de la seguridad.

Al inicio de la sesión ordinaria, el líder de la bancada del PRI reconoció el valor, coraje, esfuerzo, disciplina, honestidad y valentía de los hombres y mujeres que forman parte del Ejército Mexicano.

"Respaldamos a nuestras fuerzas armadas en esta puesta en marcha del Operativo Metropolitano, el cual traerá más seguridad y con ello, más posibilidades para el crecimiento económico y la armonía social de las familias de Nuevo León", puntualizó el Coordinador del PRI en el Congreso.

"En Nuevo León, siempre hemos contado con la colaboración de nuestras fuerzas armadas para contener los hechos delictivos", manifestó el líder de la bancada del PRI.

El también Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en el Congreso recordó que, durante los años de más inseguridad en Nuevo León, gracias a la colaboración del Ejército Mexicano, se recobró la paz y tranquilidad en la entidad.

"En la época de mayor inseguridad en nuestra entidad, y lo digo con conocimiento de causa, los elementos de las Fuerzas Armadas demostraron diariamente su valor, y en coordinación con las demás corporaciones del Estado y los municipios se logró tener el control de la seguridad", agregó.

Álvaro Ibarra mencionó que en el Congreso del Estado se rindió un homenaje al Ejército al inscribir "Año 2013: Centenario del Ejército Mexicano y de la Lealtad Institucional", en el muro de honor del Poder Legislativo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.