Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA CONGRESO MEDALLA DE HONOR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER

17 de Diciembre 2021

ENTREGA CONGRESO MEDALLA DE HONOR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Congreso del Estado otorgó este viernes la Medalla de Honor "Fray Servando Teresa de Mier", a María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y a Francisco Garza Egloff, ya que por su dedicación, esfuerzo y trabajo han realizado una gran labor a favor de la sociedad en diversos ámbitos.

La Medalla fue entregada por el Presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez y los coordinadores de las bancadas legislativas que conforman el Poder Legislativo.

"Ciudadanos: María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y Francisco Garza Egloff, el día de hoy, al recibir esta medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura les agradecemos y demostramos nuestro más alto reconocimiento, por sus acciones destacadas a favor del Estado y su gente", agregó Álvarez.

"Su trabajo, esfuerzo, dedicación y acciones traducidas en obras los han hecho merecedores de la medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", que es el más alto reconocimiento que entrega este Honorable Congreso y que se otorga únicamente a personas que sobresalen en el ámbito educativo, cultural, artístico, deportivo, empresarial, y en filantropía", manifestó en tribuna la Presidenta de la Mesa Directiva.

Álvarez García invitó y exhortó a los homenajeados a no rendirse, a seguir haciendo de Nuevo León un mejor lugar; ya que, sus acciones serán ejemplo a seguir en muchas otras personas que algún día también serán merecedores de la presea.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.