Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SE REÚNE LORENA DE LA GARZA CON CÁMARAS EMPRESARIALES Y DEL TRANSPORTE

14 de Febrero 2022

SE REÚNE LORENA DE LA GARZA CON CÁMARAS EMPRESARIALES Y DEL TRANSPORTE

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Comisión de Movilidad del Congreso del Estado que preside la diputada Lorena de Garza, sostuvo una reunión con las cámaras empresariales y del transporte para analizar reformas a la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad, en el transporte público, vehículos de carga y unidades de transporte privado.

"Es por ello que desde la Comisión de Movilidad estamos realizando planes de trabajo en conjunto con las cámaras de la industria, para mejorar y reformar la ley actual de movilidad sostenible y accesibilidad¨, explicó la diputada Lorena de la Garza.

A la reunión acudieron los legisladores integrantes de la Comisión de Movilidad, Brenda Lizbeth Sánchez, Ricardo Canavati y Antonio Elosúa González, así como el diputado Luis Susarrey.

De los representantes de las cámaras estuvieron presentes: Jesús Francisco López Molina, director relaciones institucionales CAINTRA: Ramón Francisco León López, coordinador legislativo CAINTRA; Sergio Anguiano, director general de CANACO; José Eduardo Garza Moreno, Consejo CANACO; Alejandro Osorio Carranza, de ANPACT; Miguel Ogazón del Abrego, AMDA; y Manuel Montoya Ortega del clúster Automotriz de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.