Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ALHINNA VARGAS HACE ENTREGA DE TINACOS

24 de Julio 2022

ALHINNA VARGAS HACE ENTREGA DE TINACOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, la Diputada local del PRI, Alhinna Vargas hizo entrega de 105 tinacos con capacidad de mil 100 litros de almacenamiento, a familias del Distrito 6 que le solicitaron su apoyo para poder acopiar agua en sus domicilios, y de esa manera estar en mejores posibilidades de mitigar la crisis de agua que se padece en el estado.

Mariana Trinitaria, es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, gracias a los principios de solidaridad, corresponsabilidad, coparticipación y organización de las personas que practica desde su fundación, hace 25 años.

"Seguiremos entregando los tinacos para almacenar el vital líquido a todas las personas que nos lo soliciten y que tengan el interés de adquirirlo, ya que la Congregación Mariana Trinitaria otorga un subsidio del 60% a las familias necesitadas, para que puedan tener acceso al agua en sus propios domicilios" mencionó Alhinna Vargas.

"Mediante esta coordinación que hemos entablado con la Congregación, encauzamos sus peticiones y posteriormente les hacemos entrega de estos tanques de almacenamiento de mil cien litros, para que las familias de este distrito tengan agua para lo más básico en esta crisis que estamos viviendo, para que al menos puedan lavar trastes, preparar los alimentos, utilizar en el sanitario y para el baño diario;" manifestó la legisladora del PRI.

Alhinna Vargas precisó que durante las siguientes semanas se entregarán más de 200 tinacos a las familias que requieran de este importante apoyo y lo soliciten al WhatsApp número 8135977666.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.