Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDE PERLA VILLARREAL PAVIMENTAR CALLES DE COLONIA INDEPENDENCIA

2 de Agosto 2022

PIDE PERLA VILLARREAL PAVIMENTAR CALLES DE COLONIA INDEPENDENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el fin de mejorar las vialidades en beneficio de los vecinos del sector, Perla Villarreal, Diputada local del Grupo Legislativo del PRI exhortó al Presidente Municipal de Monterrey, así como al Secretario de Infraestructura Sostenible, para que pavimenten las calles de la colonia Independencia.

Al entregar el documento en la Oficialía de Partes del Congreso local, la legisladora priísta también solicitó que se entregue información acerca de los programas, proyectos y acciones que se han implementado y los cuáles se tiene planeado ejecutar en próximos meses en la emblemática colonia.

"Presenté un exhorto dirigido al Presidente Municipal de Monterrey, así como al Secretario de Infraestructura Sostenible para que se nos informen los planes que se tienen para las calles de la colonia Independencia, hemos recorrido frecuentemente la colonia y hemos constatado la grave situación en la que se encuentran las calles de este sector", manifestó la Diputada local.

"La situación es muy delicada ya que es una preocupación de los vecinos que viven en este sector quienes manifiestan que están en el abandono", agregó.

Villarreal Valdez destacó que en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, específicamente en el apartado de Ciudad Sostenible, las y los ciudadanos precisaron que después de la inseguridad, el mayor problema en el cual el gobierno municipal debe concentrarse es en el mal estado de calles y avenidas de Monterrey.

"En la colonia Independencia habitan una gran población de adultos mayores, que por su condición física y sumado al deterioro que presenta la carpeta asfáltica en toda la colonia, corren el riesgo de sufrir accidentes en la vía pública y esto imposibilita que puedan transitar con seguridad por dichas calles", aseveró.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.