Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA PERLA VILLARREAL BRIGADA DE BIENESTAR ANIMAL

29 de Agosto 2022

REALIZA PERLA VILLARREAL BRIGADA DE BIENESTAR ANIMAL

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el propósito de fomentar el cuidado y bienestar de las mascotas, la Diputada local del PRI, Perla Villarreal Valdez realizó una brigada de bienestar animal en la reserva ecológica y parque canino de la colonia San Jerónimo, en Monterrey.

En compañía del Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos, la legisladora priísta comentó que se ofrecieron consultas y vacunas antirrábicas de forma gratuita, mientras que, la vacuna triple canina y quíntuple felina, la desparasitación, el corte de uñas y la esterilización fueron a bajo costo.

"Cada mes estamos haciendo en las colonias del Distrito 4 estas brigadas de bienestar animal a través de las cuales, se realiza la esterilización a bajo costo, la vacuna contra la rabia no tiene costo", manifestó la legisladora.

"El compromiso es seguir realizando acciones concretas que beneficien la protección animal. Para hacer conciencia en el hogar sobre el cuidado que debemos de tener con las mascotas que tengamos en casa", agregó.

Villarreal Valdez añadió que en la brigada también participó la Asociación Esteriliza Monterrey.

La brigada de bienestar animal ya se realizó en las colonias Vista Hermosa y Mitras.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.