Grupo Legislativo
Partido Verde Ecologista de México

Portal Oficial

PVEM

Asume Raúl Lozano diputación en la LXXVI Legislatura del Congreso de NL

20 de Septiembre 2021

Asume Raúl Lozano diputación en la LXXVI Legislatura del Congreso de NL

Autor: Grupo Legislativo PVEM

La bancada del Partido Verde priorizará en temas de medio ambiente, protección animal, seguridad, recuperación de la economía y salud.

En su posicionamiento de inicio de sesiones, Raúl Lozano legislador por el distrito 20 local, señaló que su postura será de diálogo y construcción al interior del Congreso a fin de lograr los mejores acuerdos para Nuevo León, aplicando de manera transparente los recursos.

"Sin duda buscaremos el diálogo y el entendimiento con las demás fracciones representadas en el Congreso con el fin de fortalecer y construir un nuevo marco legal en el estado, donde se amplíe la transparencia y rendición puntual de los recursos públicos."

El diputado del PVEMNL señaló también, que impulsará una nueva manera de hacer política, regresándole la honorabilidad al Congreso.

"Vamos a impulsar un Congreso que dignifique la importante labor que tenemos los legisladores frente a sus representados, que guarde una actitud responsable hacia el ejercicio del poder; vamos a regresarle la letra H, que significa Honorable, porque hoy sólo es mencionado como Congreso. Dejemos atrás los egos, la soberbia, la intromisión y apostemos por el diálogo, los consensos y la construcción de acuerdos para que a Nuevo León ya le vaya bien, la gente no puede esperar más."

1 de septiembre 2021

PVEM

Grupo Legislativo PVEM

8150-9500
glpvem@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Verde Ecologista de México, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PVEM Nuevo León.