Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCERÁN ESFUERZO DE ATLETAS NUEVOLEONESES QUE PARTICIPARON EN JUEGOS PANAMERICANOS
7 de Noviembre 2011

RECONOCERÁN ESFUERZO DE ATLETAS NUEVOLEONESES QUE PARTICIPARON EN JUEGOS PANAMERICANOS

Monterrey, 7 de Noviembre 2011
La LXXII Legislatura al Congreso del Estado reafirmó  su compromiso con los jóvenes que han decidido transformar a Nuevo León con su esfuerzo, competitividad y disciplina deportiva al participar en la pasada emisión de los Juegos Panamericanos celebrados en el estado de Jalisco.

Los legisladores aprobaron la celebración de  un Espacio Solemne, para reconocer a los jóvenes deportistas nuevoleoneses que participaron en la XVI edición de los Juegos Panamericanos, realizados en Guadalajara, otorgando un reconocimiento especial a aquellos que obtuvieron una medalla en dichos juegos.

"Sabemos que el esfuerzo para llegar a dicha competencia deportiva, tiene que ser valorada a cabalidad, el esfuerzo, competitividad y disciplina que todos esos jóvenes demostraron tiene que ser reconocida porque sirve de ejemplo para el resto de la población", expresó el diputado José Ángel Alvarado Hernández, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

Los diputados coincidieron en que  recuperar los valores de nuestra sociedad se ha convertido en una prioridad para todos, se debe reconocer la importancia del trabajo, de la constancia y del esfuerzo.

"No cabe duda que la participación de los atletas nuevoleoneses fue por demás excelente al lograr un total de 21 medallas, y a pesar de los desafíos, pusieron en alto en repetidas ocasiones el nombre de nuestro Estado", enfatizó Alvarado Hernández.