Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESIDE GOBERNADOR SESION DEL CONSEJO DE VALORES QUE SE CELEBRA EN EL CONGRESO
2 de Marzo 2012

PRESIDE GOBERNADOR SESION DEL CONSEJO DE VALORES QUE SE CELEBRA EN EL CONGRESO

Monterrey, 2 de Marzo 2012
El Consejo Estatal  para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad sesionó este viernes en las instalaciones del Congreso del Estado en respuesta a la invitación hecha por el Presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, el Diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer y del Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, el Diputado Héctor Gutiérrez de la Garza.

La reunión de trabajo en la que se dio a conocer el informe de actividades 2011 y el calendario 2012 de este Consejo fue encabezada  por el  Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, así como por el presidente del Consejo de Valores, Javier Benítez.

En este evento se dieron cita, además, representantes de diversos sectores de la comunidad que integran el mencionado cuerpo colegiado, entre ellos  miembros del Gabinete estatal, el Tribunal Superior de Justicia, representantes de medios de comunicación y de organismos de la sociedad civil.

Por parte del Congreso del Estado acudieron  los Diputados Jorge Santiago Alanís Almaguer, Presidente de la Mesa  Directiva de la LXXII Legislatura; José Ángel Alvarado, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, así como   Héctor Gutiérrez de la Garza, quien representa al Poder Legislativo  ante el Consejo.

Durante el evento el Gobernador hizo un llamado a la comunidad en general para unir esfuerzos y que cada uno de los ciudadanos se convierta en líder del cambio con el objeto de reforzar el tejido social ante los tiempos difíciles que se viven en la entidad y en el país.

RECORREN COMEDOR DE EMPLEADOS

Al término de la reunión de trabajo del Consejo Estatal para la Promoción  de Valores el Gobernador Rodrigo Medina y el Diputado Héctor Gutiérrez de la Garza recorrieron el nuevo comedor para empleados del Congreso del Estado, proyecto que fue anunciado a la comunidad hace un par de meses y que quedó concluido esta semana  en cumplimiento al compromiso adquirido.

El Gobernador Medina de la Cruz  recorrió el inmueble  y  manifestó su  beneplácito por  este nuevo espacio que servirá para que los empleados del Congreso disfruten de sus alimentos y convivan con sus compañeros de trabajo.

Por su parte Gutiérrez de la Garza expresó que se hizo el compromiso de concluir los trabajos  de construcción y habilitación el día último de febrero, lo que se logró puntualmente, faltando ahora el equipamiento completo del área mismo que correrá a cargo del SUSPE, de acuerdo con el ofrecimiento que su dirigente, Juan Manuel Cavazos Uribe, hiciera durante su visita al Congreso para conocer el proyecto.