Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCEN A ESCUELA GANADORA DEL PREMIO A LA CALIDAD NACIONAL 2011
20 de Marzo 2012

RECONOCEN A ESCUELA GANADORA DEL PREMIO A LA CALIDAD NACIONAL 2011

Monterrey, 20 de Marzo 2012
El Congreso del Estado entregó un reconocimiento a la Escuela Primaria Chapultepec, ganadora del premio a la Calidad Nacional 2011, que otorga la Presidencia de la República.

En la sesión ordinaria de este martes el diputado José Ángel Alvarado Hernández, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a alumnos, maestros, directivos y madres de familia de la escuela mencionada.

Se solicitó un receso para entregar el reconocimiento a la directora del plantel, además de un paquete de libros para enriquecer su biblioteca escolar.

El premio a esta escuela, localizada en el municipio de San Nicolás de los Garza, se entrega por la presidencia de la República a través de la Secretaría de Economía.

"Nuestro reconocimiento a las maestras, padres de familia y alumnos, para que sepan que el pueblo de Nuevo León, a través de esta Legislatura, les reconoce su esfuerzo, que sigan así trabajando para darle honor a nuestro Estado y a su comunidad educativa", les expresó Alvarado Hernández.

La distinción fue entregada por los diputados Héctor Gutiérrez de la Garza y José Ángel Alvarado Hernández, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno y de Educación, Cultura y Deporte, así como por la diputada María de Jesús Huerta Rea, María del Carmen Peña Dorado, Blanca Esthela Armendáriz Rodríguez, Brenda Velázquez Valdés, Sonia González Quintana, Raymundo Flores Elizondo y René Tijerina Cantú.