Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A ASOCIACIÓN QUE APOYA A MUJERES CON CÁNCER
8 de Marzo 2013

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A ASOCIACIÓN QUE APOYA A MUJERES CON CÁNCER

Monterrey, 8 de Marzo 2013
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Congreso del Estado entregó un donativo en especie a la Asociación  "Desafío del Noreste", que presta ayuda a mujeres con cáncer.

A nombre de todos los Grupos Legislativos, las Diputadas Blanca Lilia Sandoval de León, Rebeca Clouthier Carrillo, Celina Hernández Garza, María de la Luz Campos Alemán, Carolina Garza Guerra y Lorena Cano López entregaron en las instalaciones de la asociación aparatos electrodomésticos, entre otros apoyos, cuyo valor asciende a 25 mil pesos.

"Estamos muy convencidos de hacer sinergia con todos los Grupos Parlamentarios, y es lo más importante que cuando se tiene un objetivo trabajemos porque se beneficie a las personas que están haciendo algo por nuestra comunidad", expresó la Legisladora Blanca Lilia Sandoval de León.

Las Legisladoras recorrieron las instalaciones de la asociación "Desafío del Noreste" en compañía de su directora María Josefina Padilla Arredondo, a fin de conocer el servicio que presta a las mujeres que padecen cáncer.

La diputada María de la Luz Campos Alemán indicó  que el Congreso tiene el compromiso de seguir apoyando a esta asociación en los proyectos que tiene para otorgar ayuda a más mujeres.

"Vamos a darles más cosas, y esto es a nombre de todo el Congreso y reconocer el trabajo de todo los compañeros de la Legislatura", mencionó.

Padilla Arredondo agradeció a las Diputadas el apoyo otorgado para la Asociación que dirige.