Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REFORMA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
12 de Marzo 2013

REFORMA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Monterrey, 12 de Marzo 2013
Los integrantes de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales aprobaron por mayoría las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Municipal del Estado de Nuevo León.

Las reformas consisten en agregar el Título denominado "De responsabilidad Patrimonial", donde se establece la obligatoriedad de un debido proceso para determinar la indemnización hacia particulares.

La reforma parte también de la necesidad de dar cabal cumplimiento al mandato judicial emitido en fechas pasadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el cual pide se proceda a realizar las reformas necesarias en materia de Responsabilidad Patrimonial.

APRUEBA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN LICENCIA A REGIDOR

Los miembros de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes aprobaron por unanimidad la licencia por el lapso de un mes al décimo cuarto regidor de San Nicolás, Rubén Mario Garza Morales.

Así como también, que se haga la declaratoria correspondiente y se mande llamar a la suplente Alessandra Victoria Rodríguez Guerra para que ocupe dicho cargo.