Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENE COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE MESA DE TRABAJO CON DIRECTOR DE AGUA Y DRENAJE
22 de Mayo 2013

SOSTIENE COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE MESA DE TRABAJO CON DIRECTOR DE AGUA Y DRENAJE

Monterrey, 22 de Mayo 2013
Los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente sostuvieron una mesa de trabajo con el director de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, para abordar el proyecto denominado "Monterrey VI".

Durante la reunión, los Diputados preguntaron al director de AyD  los detalles del proyecto, a fin de despejar algunas dudas.

Francisco Treviño Cabello, presidente de la Comisión, indicó que el Congreso apoyará a Agua y Drenaje en lo necesario para la realización de "Monterrey VI".

"Fue muy clara la explicación y pues nosotros aquí en el Congreso vamos a estar muy atentos para que, en lo que legalmente se pueda, apoyar el proyecto, con gusto se hará desde el Congreso" expresó.

Emilio Rangel Woodyard informó a los Legisladores que este proyecto suministrará  de agua a Nuevo León proveniente de la Cuenca del Río Panuco, cuya inversión superaría los 15 mil millones de pesos.

A la reunión también  asistieron los Diputados Imelda Alejandro de la Garza, Carlos Barona Morales, Braulio Martínez Ramírez, Fernando Galindo Rojas, Jesús Cedillo Contreras y José Maíz García

 

INFORMA COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE EXHORTOS CONTESTADOS

 
El Comité de Seguimiento de Acuerdos aprobó por unanimidad el informe del mes  de abril de los exhortos aprobados por la actual Legislatura y los que han sido contestados por las autoridades.

Durante la reunión del comité se informó  a sus integrantes que fueron aprobados 100 exhortos, de los cuales 21 han sido contestados, dando un total de 79 pendientes en recibir una contestación.

El informe contempla también que se tiene un 21 por ciento de avance en exhortos contestados durante el mes de abril.