Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE CONGRESO A FOMERREY LISTADO DE PERSONAS QUE NO CUENTAN VIVIENDA PROPIA
29 de Octubre 2013

PIDE CONGRESO A FOMERREY LISTADO DE PERSONAS QUE NO CUENTAN VIVIENDA PROPIA

Monterrey, 29 de Octubre 2013
El Congreso Local exhortó a Fomerrey para que informe el listado de personas que no cuentan con vivienda propia, a fin de ayudar a que estas personas cuenten con un patrimonio.

El Diputado Jesús Hurtado Rodríguez presentó  el punto de acuerdo, el cual se aprobó por unanimidad, el cual incluye además instruye a la Oficialía Mayor para que instalen mesas receptoras de solicitudes de predios para vivienda a las familias que más lo necesiten.

"Al existir tantas familias que carecen del acceso a créditos adecuados para adquirir un terreno que sea patrimonio de sus familias, es totalmente abusivo que se otorguen terrenos a empresas a precios baratos y vendan caro.

"Existe también una carencia de mesas receptoras de solicitudes de acceso a créditos para comprar terrenos a personas de bajos recursos", expresó.

Además a petición del Legislador Eduardo Arguijo Baldenegro el punto de acuerdo también contempla que Fomerrey informe el listado de las personas que ya depositaron enganches para recibir un predio y que no las han sido entregados.