Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA CUENTAS PÚBLICAS A AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO
21 de Octubre 2013

TURNA COMISIÓN DE VIGILANCIA CUENTAS PÚBLICAS A AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

Monterrey, 21 de Octubre 2013
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia turnaron a la Auditoría Superior del Estado y al Pleno del Congreso  para su trámite legislativo correspondiente cuentas públicas de diversos entes fiscalizables.

Entre las cuentas públicas enviadas a la Auditoría Superior del Estado se encuentran siete aprobaciones a cuentas públicas de ejercicios fiscales 2010 y 2011, dos rechazos a las cuentas públicas del 2009 de los municipios de General Zuazua y Mina, del 2010 de Abasolo y un informe del Tercer Trimestres 2013 sobre los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33 de San Pedro.

También los Diputados aprobaron turnar al Pleno del Congreso 147 informes de resultados de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2012 de diversos entes fiscalizables.

Durante la reunión, la Legisladora Rebeca Clouthier Carrillo informó al resto de los miembros de la Comisión que la Auditoría Superior del Congreso está enviando las cuentas públicas en un nuevo formato, que está más detallado para el análisis de las mismas.