Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE CONGRESO A AUTORIDADES TRATADO PARA EVITAR DOBLE TRIBUTACIÓN DE MÉXICO CON BULGARIA
10 de Marzo 2014

PIDE CONGRESO A AUTORIDADES TRATADO PARA EVITAR DOBLE TRIBUTACIÓN DE MÉXICO CON BULGARIA

Monterrey, 10 de Marzo 2014
El Congreso exhortó al Presidente de la república Enrique Peña Nieto a fin de llevar a cabo los convenios para evitar la doble imposición fiscal entre Bulgaria y México.
 
Durante la sesión de este lunes, el Diputado Fernando Elizondo Ortiz presentó el punto de acuerdo, el cual se aprobó por mayoría.
 
El Legislador recordó que la semana pasada una comitiva de la Embajada de Bulgaria acudió a las instalaciones del Congreso, como parte de las acciones para incrementar las relaciones bilaterales con México.
 
"Que puede contribuir las relaciones comerciales entre ambos países y esto se refiere al tratado para evitar la doble tributación que tiene México con distintos organismos, dentro de los cuales no está Bulgaria.
 
"Por eso sugerimos incorporarlo e iniciar a la brevedad las negociaciones para lograr el tratado de doble tributación y poder así incrementar el intercambio comercial en ambos países", explicó Elizondo Ortiz.
 
La propuesta también contempla un exhorto al Senado para que ratifique los términos del artículo 76  constitucional del convenio para evitar  la doble imposición fiscal entre ambos países.