Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN DIPUTADOS A AET NO DAR PRÓRROGA A RUTA 400 PARA RENOVAR SUS UNIDADES
11 de Marzo 2014

PIDEN DIPUTADOS A AET NO DAR PRÓRROGA A RUTA 400 PARA RENOVAR SUS UNIDADES

Monterrey, 11 de Marzo 2014
El Congreso local exhortó al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz para que instruya al director de la Agencia Estatal de Transporte, a fin de que no prorrogue el plazo a la Ruta 400 para renovar su  flotilla de unidades, y se le cancele la concesión.

Durante la sesión de este martes, el Diputado Jesús Cedillo Contreras presentó el punto de acuerdo, que se aprobó por mayoría.

"Lamentablemente tenemos más de un año quejándonos del pésimo servicio  que brindan rutas como la 400, exigiéndole al Gobernador que no autorice el incremento a las tarifas y se ha hecho oídos sordos", expresó.

El Legislador cuestionó que la empresa Transportes Progreso, quien opera la Ruta 400, sea multada con 300 cuotas por reincidir al no brindar un buen servicio a los  usuarios del transporte, y que las autoridades le otorguen 90 días para renovar sus unidades y se reserven información respecto a las inspecciones hacia la misma.

Ante ello, demandó a las autoridades a tomar medidas al respecto para ofrecer una solución de fondo a quienes usan la Ruta 400.