Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN EN COMISIÓN EXHORTAR A LA UANL A BRINDAR SERVICIO GRATUITO DE "TIGREBUS" HASTA CADEREYTA
30 de Enero 2015

APRUEBAN EN COMISIÓN EXHORTAR A LA UANL A BRINDAR SERVICIO GRATUITO DE "TIGREBUS" HASTA CADEREYTA

Monterrey, 30 de Enero 2015
La Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso del Estado aprobó solicitar a la Universidad Autónoma de Nuevo León implementar el servicio de transporte denominado "Tigrebus", para que los estudiantes que residen en el municipio de Cadereyta puedan trasladarse hasta Ciudad Universitaria.
En la propuesta contempla que la ruta universitaria brinde también el servicio de manera gratuita en el municipio de Benito Juárez y pase por las líneas del Metro y, para ello, coordinarse con las autoridades del Estado.
La legisladora Celina del Carmen Hernández Garza intervino para señalar que la propuesta brindará muchos beneficios a un buen número de alumnos de la Máxima Casa de Estudios que residen en esa zona.
"Ojalá que si se logró para beneficio de todo el estudiantado de Cadereyta y Juárez", expresó Hernández Garza.
La propuesta fue aprobada por unanimidad y, posteriormente, se pondrá a consideración del Pleno Legislativo para su aprobación.
Participaron en la Comisión de Educación los legisladores María Dolores Leal Cantú, Fernando Galindo Rojas, Lorena Cano López, Guadalupe Rodríguez Martínez, Rebeca Clouthier Carrillo, Celina del Carmen Hernández Garza, Blanca Lilia Sandoval de León y Carolina Garza Guerra.