Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDA COMISIÓN REALIZAR MESAS DE TRABAJO PARA LEY DE DESARROLLO URBANO
31 de Agosto 2016

ACUERDA COMISIÓN REALIZAR MESAS DE TRABAJO PARA LEY DE DESARROLLO URBANO

Monterrey, 31 de Agosto 2016
Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron por unanimidad realizar diversas mesas de trabajo para elaborar las reformas a la Ley de Desarrollo Urbano.
 
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Sergio Pérez Díaz informó que el 17 de octubre de 2016, será la fecha límite para recibir las propuestas para modificar la Ley de Desarrollo Urbano y de forma inmediata comenzarán las mesas de trabajo. 

Durante sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano se aprobó que un grupo de especialistas en la materia trabajen junto a los diputados en las reformas a la Ley de Desarrollo Urbano.

"Acabamos de votar a favor de que integre un grupo de personas que nos van a estar apoyando en cuestiones técnicas que tienen que ver con la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano", informó. 

"Vamos a estar calendarizando dos mesas de trabajo por mes". 

Las personas que deseen formar parte en las mesas de trabajo deberán estar acreditados para poder participar en las mismas. 

En la sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano también se aprobó por unanimidad que el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León otorgue en comodato a la Universidad Autónoma de Nuevo León un terreno para que realice la construcción de diferentes espacios educativos.