Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN ENVIAR EXHORTO A CONTRALOR DE SALINAS VICTORIA
13 de Marzo 2017

ACUERDAN ENVIAR EXHORTO A CONTRALOR DE SALINAS VICTORIA

Monterrey, 13 de Marzo 2017

El diputado Marco Antonio Martínez solicitó que se envíe un exhorto al Contralor del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León para que investigue un caso de nepotismo.

En el punto de acuerdo, el diputado Marco Martínez solicita que el contralor del municipio de Salinas Victoria inicie una investigación en un término de cinco días hábiles por las contrataciones del Secretario de Obras Públicas y la Secretaria de Desarrollo Social de ese municipio quienes son familiares del Alcalde.

"Que la administración del municipio de Salinas Victoria encabezada por Gonzalo Elizondo Lira integró a familiares políticos y consanguíneos a la nómina municipal tan solo con verificar quienes son los Secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social se puede determinar que existe nepotismo por parte de la Presidencia Municipal quien impuso a su cuñado en la Secretaría de Obras Públicas y a quien puso a su cuñada en la Secretaría de Desarrollo Social, respectivamente", expresó el diputado Martínez.

Agregó que no se pueden verificar los datos a través de internet ya que la página municipal se encuentra en construcción.

El Punto de Acuerdo fue aprobado por unanimidad con 26 votos.