Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AVALAN QUE REA ADQUIERA CRÉDITO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PERIFÉRICO III
12 de Diciembre 2017

AVALAN QUE REA ADQUIERA CRÉDITO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PERIFÉRICO III

Monterrey, 12 de Diciembre 2017

Los Diputados Locales aprobaron autorizar a la Red Estatal de Autopistas (REA), la bursatilización de los flujos de la carretera Monterrey - Cadereyta.

El Diputado José Luis Santos dio lectura al dictamen 10976/LXXIV, 10976/LXXIV, el cual contiene escrito presentado por Homero Cantú, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, mediante el cual remite los documentos suscritos por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Jaime Rodríguez, que contiene las observaciones al Decreto número 281 relativo a la modificación del Decreto número 225.

Y anexo 10976/LXXIV, el cual contiene escrito suscrito por Homero Cantú, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, en donde manifiesta el desistimiento de las observaciones presentadas a esa H. Legislatura el día 10 de julio de 2017, formuladas al decreto numero 281 por el cual se modifica el Decreto número 225.

En el dictamen se establece que la bursatilización será por 3 mil millones de pesos para la construcción del tramo carretero Juárez - Allende (Periférico III).

A favor de la bursatilización de la Red Estatal de Autopistas (REA), se manifestaron los Diputados Eugenio Montiel y Rubén González.