Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN COMODATOS A FAVOR DE LA UANL Y EL IMSS
12 de Febrero 2018

APRUEBAN COMODATOS A FAVOR DE LA UANL Y EL IMSS

Monterrey, 12 de Febrero 2018

El Congreso del Estado aprobó que los municipios de Guadalupe y Apodaca realicen diversos comodatos, en favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El diputado Guillermo Rodríguez dio lectura al dictamen 11296/LXXIV de la Comisión de Desarrollo Urbano que contiene solicitud del municipio de Guadalupe, para que se realice la desincorporación de un bien inmueble ubicado en calle 5 de mayo en el Fraccionamiento Rivera Contry, a favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El dictamen 10645/LXXIV, que fue presentado por la diputada Mariela Saldívar, contiene solicitud del municipio de Apodaca para donar un bien inmueble ubicado en la colonia Metroplex, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de llevar a cabo la construcción de una Unidad de Medicina Familiar.

A favor de los dictámenes se manifestaron los diputados José Luis Garza, Marco Martínez, Marcelo Martínez, Rubén González, Cosme Leal, Maribel Villalón y Felipe Hernández.