Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONTINÚAN ENTREVISTAS DE ASPIRANTES AL CARGO DE MAGISTRADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
15 de Marzo 2018

CONTINÚAN ENTREVISTAS DE ASPIRANTES AL CARGO DE MAGISTRADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA

Monterrey, 15 de Marzo 2018

Este jueves, el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción entrevistó a 14 candidatos inscritos para ocupar el cargo de Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León.

El secretario del Comité de Selección, Joaquín Ramírez de la Cerda fue el encargado de informar a los entrevistados la dinámica a seguir durante la entrevista de 8 preguntas.

El primero en ser entrevistado fue Mario Treviño Martínez, posteriormente Javier Fernando Suárez Tijerina, Mariana Téllez Yáñez, Sergio Mares Moran, Samuel Hiram Ramírez Mejía y Luis Frías Teneyuque.

Por la tarde, se entrevistó a Salvador Carrizales Venegas, Mario César Hernández Monrreal, Héctor Eduardo Belmares de León, Ángel Mario Díaz Sepúlveda, Eduardo Vázquez Ávila, Claudia Helena Hurtado de Mendoza Godínez, Refugio de Jesús Fernández Martínez y Mireya García Monroy.

La sala de juntas diputado Fray Servando Teresa de Mier del Poder Legislativo fue la sede en donde se realizaron las entrevistas.