Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCE CONGRESO TRABAJO REALIZADO POR PROCURADOR BERNARDO GONZÁLEZ
9 de Marzo 2018

RECONOCE CONGRESO TRABAJO REALIZADO POR PROCURADOR BERNARDO GONZÁLEZ

Monterrey, 9 de Marzo 2018

Por el trabajo realizado durante su gestión, el Congreso local le entregó un reconocimiento a Bernardo González, hasta hoy Procurador de Justicia del Estado, y el último en la historia de Nuevo León.

El reconocimiento fue propuesto por coordinador Marco González quien resaltó el trabajo realizado por González Garza al frente de la Procuraduría General de Justicia.

"Después de la salida del Licenciado Roberto Flores de la Procuraduría General de Justicia, Bernardo González Garza fue nombrado como encargado del despacho de la dependencia, y posteriormente, avalado por este Poder Legislativo como Procurador General de Justicia en el Estado, tomando protesta del cargo el día 08 de Marzo de 2017".

"Desde su designación este Congreso puso su confianza en la persona de Bernardo González Garza para cumplir con su labor de investigación y persecución de los delitos del fuero común en nuestro Estado", expresó el coordinador Marco González.

"El día de hoy, queremos reconocer su trayectoria profesional en las diferentes instituciones en las que se ha desempeñado hasta el día de hoy".

"Esperamos que su esfuerzo continúe y sea de éxito a lo largo de su carrera, ya sea en el ámbito público o privado".

Los coordinadores de las diferentes fracciones legislativas le entregaron el reconocimiento al Bernardo González.