Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA JAVIER GARZA Y GARZA COMO FISCAL ESPECIALIZADO EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN
9 de Marzo 2018

TOMA PROTESTA JAVIER GARZA Y GARZA COMO FISCAL ESPECIALIZADO EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Monterrey, 9 de Marzo 2018

Ante el Congreso del Estado Javier Garza y Garza tomó protesta al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Nuevo León, por un plazo de seis años.

La Presidenta del Congreso, Karina Barrón fue la encargada de tomar la protesta a Javier Garza y Garza como Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Nuevo León.

"Licenciado Javier Garza y Garza se le ha designado a usted por la Septuagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, como Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Nuevo León, por lo que, para los efectos del artículo 143 de la Constitución Política Local, le preguntó".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos la del Estado de Nuevo León y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Nuevo León que se le ha conferido", expresó la Presidenta de la Mesa Directiva.

A lo que Javier Garza y Garza, contestó: Si protesto.