Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN DELIMITACIÓN VIAL ADECUADA EN CARRETERA LIBRE MONTERREY - NUEVO LAREDO
17 de Abril 2018

SOLICITAN DELIMITACIÓN VIAL ADECUADA EN CARRETERA LIBRE MONTERREY - NUEVO LAREDO

Monterrey, 17 de Abril 2018

A petición del diputado Erasmo Santos, el Congreso Local aprobó enviar un exhorto al delegado de la SCT en la entidad para que atienda la falta de delimitación vial adecuada en los retornos y carriles en los kilómetros 27 y 30 de la carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo.

En el apartado de Asuntos en lo General, el diputado Erasmo Santos aseguró que los usuarios de la carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo en los kilómetros 27 y 30 en el municipio de Ciénega de Flores, corren un gran riesgo ya que los retornos y los carrieles se encuentran sin delimitación.

"Esto es algo que nos debe de preocupar ya que el carril destinado para hacer uso del retorno ésta delimitado en raya continua y dicho carril es usado para transitar a alta velocidad, lo que ya ha ocasionado accidentes y cobre vidas humanas de los usuarios que utilizan dicha carretera, ya que esta es una vía muy transitada de autos compactos, transporte de carga y transporte urbano".

"Es imperativo, trabajar de manera coordinada los diversos poderes Federales, para solucionar los problemas antes referidos para que sus quejas y demandas sociales no solo sean escuchadas, por el contrario que se repliquen, se investigue y se les resuelva conforme a derecho", comentó el diputado.

"Hacemos un exhorto con la esperanza de que sea resuelta esta falta de planeación por parte de la SCT y sea atendida a la brevedad posible y así evitar algún tipo de accidente".