Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONGRESO LOCAL TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA ENTIDAD
13 de Septiembre 2022

CONGRESO LOCAL TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA ENTIDAD

Monterrey, 13 de Septiembre 2022

Tras sostener una reunión para conocer el plan de trabajo del nuevo Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, el Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Poder Legislativo, el Diputado Javier Caballero manifestó que para mejorar la seguridad y reducir los índices delictivos en la entidad, el Congreso local realizará las reformas a las leyes que sean necesarias.

Durante la mesa de trabajo, Javier Caballero aseveró que mejorar la seguridad es un gran reto que enfrenta la entidad.

"Esta Comisión está dispuesta asumir los retos de las modificaciones, abrimos las puertas a las mesas de trabajo y a las reformas que se consideren necesarias todo con la finalidad de contribuir a mejorar la seguridad pública en el estado de Nuevo León", manifestó el Diputado Caballero Gaona durante la clausura de la mesa de trabajo.

"Estamos conscientes del reto en materia de seguridad que atraviesa el Estado por lo que es necesario que los diferentes Poderes trabajen juntos y desde esta comisión todos los integrantes hemos demostrado constantemente la intención de trabajar en conjunto", agregó.

El Presidente de la Comisión de Justicia recalcó que se busca cerrar filas y fortalecer el trabajo de todos los órganos de gobierno, involucrados en mejorar la seguridad pública