Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige Acción Nacional que se castigue a culpables de fraude en ISSSTELEÓN

29 de Marzo 2012

Exige Acción Nacional que se castigue a culpables de fraude en ISSSTELEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Martín López solicita que se investigue y se finquen responsabilidades.

• Dice que con salida del Director de la dependencia no es suficiente.

Los Diputados de Acción Nacional exigieron al Gobernador que se inicie una investigación y en su caso finque responsabilidades a los servidores públicos responsables de la indebida administración que derivó quebranto en contra del patrimonio de los Trabajadores afiliados al ISSSTELÓN.
Mediante un Punto de Acuerdo entregado este jueves en la Oficialía de Partes del Congreso Local, Martín López hizo la solicitud a la cual añadió otras peticiones.
López Cisneros pidió también que el Gobierno de Nuevo León se abstenga de contratar crédito alguno destinado a resarcir el fondo de pensiones en tanto no se deslinden a los servidores responsables.
Asimismo, exigió que la administración estatal publique en su página de internet el resultado de las auditorías externas practicadas al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.
También, en el exhorto se solicita a Rodrigo Medina que gire instrucciones para la contratación de dos Instituciones Calificadoras Crediticias de prestigio para que emitan su opinión sobre el portafolio de inversiones           al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.
"Con la renuncia del Director (Luis Gerardo Treviño) no creemos que sea suficiente por lo que exigimos que la investigación sea a fondo y por eso presentamos la exigencia oficialmente", expresó Martín López.

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.