Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Demanda Acción Nacional anular último endeudamiento estatal

5 de Septiembre 2012

Demanda Acción Nacional anular último endeudamiento estatal

Autor: Grupo Legislativo PAN

• La exigencia la realizó el Diputado Alfredo Rodríguez mediante una iniciativa de reforma.
• Se solicitaron dos mil 900 millones más.
Porque las finanzas estatales deben de ser saneadas, el Grupo Parlamentario de Acción solicitó mediante una reforma de ley, dar marcha atrás al último endeudamiento aprobado por la mayoría priista en la pasada legislatura.
La iniciativa fue presentada este miércoles en sesión ordinaria por el Diputado Alfredo Rodríguez y se trata de una reforma para modificar la Ley de Ingresos del 2012.
El nuevo endeudamiento se gestó el 26 de agosto pasado en el cierre de la septuagésima segunda legislatura y fue por el monto dos mil 900 millones de pesos.
La iniciativa considera modificar el artículo segundo de la Ley de Ingresos, en donde se menciona la petición de ampliar el financiamiento y derogar el decreto 367 publicado en el Periódico Oficial el último día de agosto.
"No podemos permitir que el Gobierno se siga endeudando sin primero ellos ajustarse el cinturón. No podemos seguir gastando más", expresó Rodríguez Dávila.
Añadió que ni la ciudadanía ni a los Diputados de Acción Nacional permitirán que el estado se siga endeudando y pase lo que sucedió en Coahuila.
Debido a que aún no están instaladas las comisiones legislativas se solicitó la urgente y pronta resolución del dictamen.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.