Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Denuncia Acción Nacional retraso en solicitud de información a Comisión de Transparencia y Acceso a la Información

17 de Octubre 2012

Denuncia Acción Nacional retraso en solicitud de información a Comisión de Transparencia y Acceso a la Información

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Solicitan información sobre CTAI y Congreso Local no procede en tiempo y forma.

• Buscarán culpables y podrían ser sancionados, asegura Alfredo Rodríguez.

Porque sospechan que hubo mano negra en la información solicitada de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, el Diputado Alfredo Rodríguez solicitó la investigación de los culpables de que la petición no fuera enviada en tiempo y forma.
Rodríguez Dávila presentó una inconformidad al respecto durante la sesión ordinaria de este miércoles en el Congreso Local.
Recordó que desde el pasado ocho de octubre solicitaron información sobre las diversas anomalías que se habían presentado en CTAI y que al indagar descubrieron que dicho requerimiento no había sido enviado por la Oficialía Mayor del Congreso Local que preside, Antonio Perales Elizondo.
"Sospechamos que hay mano negra no llevar esa información y vamos a investigar y llegar a las  máximas consecuencias. Es bochornoso que tardemos diez días en entregar  una notificación", expreso el legislador albiazul.
"Es grave que tengamos ese tipo de manipulación de la información y que la renovación de ese consejo (de la CTAI)  se retrasa para no afectar la elección del nuevo presidente", agregó Alfredo Rodríguez.
Finalmente, Rodríguez Dávila descartó que el cambio del Oficial Mayor del Congreso Local, que no se ha dado, haya generado el retraso de la solicitud de información.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.