Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reitera Acción Nacional: eliminaremos la tenencia

3 de Octubre 2012

Reitera Acción Nacional: eliminaremos la tenencia

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Alfredo Rodríguez presenta iniciativa de reforma para derogar impuesto estatal.

Para apoyar la economía de las familias nuevoleonesas, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional presentó una iniciativa de reforma para eliminar el impuesto en el presupuesto del próximo año.

La reforma fue presentada por el Diputado Alfredo Rodríguez en la sesión  ordinaria de este miércoles en el Congreso Local.

La propuesta consiste en la derogación de 21 artículos del capítulo quinto del título segundo de la Ley de Hacienda del Estado, es decir del artículo 118 al 138.

Rodríguez Dávila expresó su confianza en que antes del mes de diciembre, en el que se define el presupuesto estatal, la tenencia esté eliminada.

"Es una promesa que hizo Felpe Calderón, Rodrigo Medina y muchos diputados que anduvimos en campaña", señaló el Diputado del PAN

Detalló que ya la federación hizo su parte y espera que en Nuevo León se haga lo propio para ayudar a los ciudadanos a su economía familiar.

Agregó que pese a  que en la Comisión de Hacienda se tiene menos diputados la voten en el pleno y se apruebe dado que solamente se necesita una votación de la mitad más uno.

La iniciativa fue enviada a la Comisión de Hacienda del Estado que preside el propio Alfredo Rodríguez Dávila...

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.