Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Formato de la Glosa es obsoleto.- Acción Nacional

1 de Noviembre 2012

Formato de la Glosa es obsoleto.- Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ante la falta de respuestas adecuadas por parte de los funcionarios citados, el Grupo Legislativo de Acción Nacional aseguró que el formato de la Glosa del informe de gobierno está obsoleto y por ello debería de cambiarse o simplemente eliminarse.

Los legisladores albiazules fueron entrevistados tras el segundo día y último de la comparecencia de secretarios en el Congreso Local, este jueves.

"El formato de la Glosa me parece un teatro, me parece obsoleto, me parece que venimos a preguntar y ellos contestan lo que les da la gana se van por la tangente. Es un ejercicio que no cumple con lo cometido", aseguró tajante Rebeca Clouthier Carrillo.

"No me voy satisfecha. Uno no les puede volver a preguntar cuando se contesta lo que no preguntaste. Venimos a perder el tiempo y cubrir un requisito que no cumple expectativas de nosotros y de los ciudadanos", añadió la legisladora de Acción Nacional.

Por su parte, Jesús Hurtado Rodríguez manifestó que, al igual que el Gobernador, los Secretarios viven en Disneylandia ya que aseguraron hechos que no son ciertos.

"Lo que se vio aquí es un soliloquio, es decir,  ellos hablan de lo que quieren para ellos mismos incluso cayendo, como la Secretaria de Desarrollo Social como mitómana ya que asegura y afirma que estamos en la peor crisis de sequía desde hace cincuenta años, eso es una mentira", expresó Hurtado Rodríguez.

"Viven en el mundo de Disneylandia el Gobernador y los secretarios, es una epidemia que se propagó entre ellos", añadió.

Jesús Hurtado afirmó que lo rescatable que se generó en el segundo día de la Glosa es que la titular de la Agencia Estatal del Transporte aseguró que no iba a ver aumento en las tarifas y que desde hace tres años la dependencia está en total abandono.

En tanto, Enrique Barrios afirmó que el Gobernador mintió en su informe, al igual que los secretarios dado que dieron información falsa.

"Porque nos pintan un Nuevo León genial, Un Nuevo León de color de rosa, la realidad es otra y el pueblo lo sabe. Vinieron a vendernos su Nuevo León de fantasía. En su mundo con muchos empleados, con camionetas blindadas, con choferes tienen una perspectiva diferente", enfatizó Barrios Rodríguez.

Los temas que fueron cuestionados por el Grupo Legislativo de Acción Nacional en los dos días de la Glosa del Informe fueron transporte, Tarjeta Feria, Línea 3 del Metro, Torre Administrativa, cuotas escolares, centros comunitarios, seguridad y deuda pública.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.