Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Aprueba Congreso citar a comparecer a Director de OSETUR

21 de Febrero 2013

Aprueba Congreso citar a comparecer a Director de OSETUR

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Pedirán explicación de Francisco Salazar sobre renta de Grutas de García para eventos sociales.

 


A solicitud de Acción Nacional, la Comisión de Medio Ambiente del Congreso Local aprobó enviar un exhorto al Gobernador del estado para que se cite a comparecer al Director de OSETUR, Francisco Salazar Guadiana a fin de que explique la realización de eventos sociales en las Grutas de García.
El Presidente de la Comisión y también Diputado de Acción Nacional, Francisco Treviño Cabello informó lo anterior este jueves.
Treviño Cabello explicó que las Grutas de García es una zona natural protegida y por ello el exhorto para que Rodrigo Medina gire instrucciones para que comparezca el titular de OSETUR.
Asimismo, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso Local señaló que se pedirá a Francisco Salazar el destino de los recursos que se han obtenido con los eventos sociales realizados en el centro turístico.


Realizarán Mesa de Trabajo para analizar Ley

 Por otra parte, la Comisión de Desarrollo Urbano, que preside el también panista Julio César Álvarez González definió la realización de una Mesa de Trabajo para analizar la Ley de Protección Civil que está pendiente de analizarse.
 Álvarez González indicó que en la reunión se contará con la presencia del Director de Protección Civil del Estado, Jorge Camacho así como los titulares de las áreas municipales.
 La Mesa de Trabajo se realizará la próxima semana en fecha y hora por definir.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.