Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Inaugura Jesús Hurtado oficina de atención ciudadana

20 de Abril 2013

Inaugura Jesús Hurtado oficina de atención ciudadana

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asisten alcaldes, diputados locales y federales.

• La oficina se localiza en la Calle 5 de Mayo 940 entre Porfirio Díaz y Serafín Peña.

Con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y para cumplir una de sus promesas de campaña, el Diputado de Acción Nacional, Jesús Hurtado Rodríguez inauguró su Oficina de Atención Ciudadana en el Centro del Municipio de Monterrey.
La apertura se llevó a cabo este sábado ante la presencia de alcaldes, dirigentes, diputados locales y diputados federales emanados del PAN.
Entre los invitados estuvieron la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes, el Alcalde de Juárez Rodolfo Ambriz y el ex Gobernador, Fernando Canales Clariond.
Asimismo, se contó con la presencia de los Diputados Federales Alfonso Robledo Martín López y Arturo Salinas y del dirigente estatal de Acción Nacional Alfredo Pérez Bernal.
De los Diputados Locales estuvieron Imelda Alejandro, Jesús Cedillo, Héctor Briones, Braulio Martínez, Francisco Treviño, Blanca Lilia Sandoval, José Luz Garza, Alfredo Rodríguez  y Luis Ángel Benavides.
Además acudieron muchos ciudadanos que viven en el sector, correspondiente al Quinto Distrito Local.
Jesús Hurtado también fue acompañado por su familia: su esposa Alicia Lizárraga y sus hijos Jesús y Victoria.
Hurtado Rodríguez explicó que en su oficina de atención ciudadana se llevarán a cabo diversos trámites que serán canalizados a las tres instancias de gobierno.

"El objetivo de esta inauguración es acercar a la representación del Congreso con los ciudadanos es una promesa de campaña cumplida, la pongo a disposición de todos los ciudadanos de Monterrey en especial a los habitantes del Quinto Distrito", expresó el legislador albiazul.
"La idea es resolver los diversos problemas que tengan los ciudadanos con el apoyo de las autoridades en cada uno de sus niveles", detalló.
Agregó que tendrán además otros servicios como atención médica, asesoría jurídica y muchas actividades de beneficio a la población.
La Oficina de Atención Ciudadana de Jesús Hurtado se localiza en la Calle 5 de Mayo Número 940 entre Porfirio Díaz y Serafín Peña en el Centro de Monterrey.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.