Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Realiza Acción Nacional inspección de transporte público

16 de Mayo 2013

Realiza Acción Nacional inspección de transporte público

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Testifican que usuarios no quieren cancelación de descuento por transbordo.
 
• Verifican mala calidad de unidades y malestar de la comunidad.

 
 Para verificar la utilización de la Tarjeta Feria y conocer la opinión de los usuarios sobre la posibilidad de la cancelación del descuento del cincuenta por ciento por el transbordo, Diputados de Acción Nacional realizaron una inspección del Transporte Público.
 El evento se realizó este jueves por la mañana y el punto de inspección fue en las afueras del Mercado Juárez, localizado en la Avenida Juárez entre las Calles Aramberri y Ruperto Martínez en el Centro de Monterrey.
 Los legisladores que estuvieron presentes en ese punto fueron el Coordinador Juan Carlos Ruiz García, Jesús Hurtado Rodríguez, Vicepresidente de la Comisión de Transporte, Francisco Treviño Cabello y Luis Ángel Benavides Garza.
 En el lugar, los Diputados albiazules aplicaron encuestas con usuarios del transporte, verificaron el estado de las unidades y subieron a los camiones a verificar la utilidad de la Tarjeta Feria.
 Juan Carlos Ruiz informó que el Grupo Legislativo de Acción Nacional aplicará más de quinientas encuestas en los próximos días en diversos cruces del área Metropolitana a fin de conocer la opinión de la comunidad sobre el Transporte Público.
 En cuanto a las impresiones de los usuarios en el primer día de encuestas el Coordinador de legisladores de Acción Nacional indicó que las quejas principales son porque el costo de las tarifas no va de la mano del servicio.

 "Sí bien es cierto hay unidades modernas la mayoría carecen de condiciones de seguridad y la frecuencia con la que pasan no es la necesaria", explicó Juan Carlos Ruiz.
 "Comentan que el beneficio de utilizar la Tarjeta Feria es el descuento del cincuenta por ciento por el transbordo y por eso exigimos al Gobierno del Estado que nos e deje de presionar por los transportistas y mantengan las tarifas al precio en las que están y con el descuento del transbordo", enfatizó.
Afirmó que los usuarios también se quejan de la calidad de las unidades del transporte y que no en cualquier lugar se consigue la Tarjeta feria.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.