Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Presenta Luis David Ortiz su primer informe de trabajo legislativo

26 de Agosto 2013

Presenta Luis David Ortiz su primer informe de trabajo legislativo

Autor: Grupo Legislativo PAN

Al presentar su primer informe de trabajo como Diputado de Acción Nacional por el Distrito Local 4, Luis David Ortiz Salinas destacó su participación directa en la aprobación de diversas leyes que hacen de la actual legislatura la más productiva.

Ortiz Salinas rindió su informe la tarde de este lunes en el Comité Municipal de Acción Nacional del Municipio de Monterrey.

El legislador albiazul estuvo acompañado por diversas personalidades como el Ex Diputado Federal, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila.

Asimismo, se contó con la presencia del Presidente del PAN Municipal regio, Enrique Pérez Villa y de los también diputados, Juan Carlos Ruiz García, Imelda Alejandro de la Garza, Carolina Garza Guerra, Francisco Treviño Cabello, Héctor Briones López y José Luz Garza Garza.

 informeluis david.jpg

Durante su presentación, el legislador de Acción Nacional informó que en el primer año de la septuagésima tercera legislatura, en la que él fungió como Presidente de la mesa directiva, se aprobaron un total de nueve leyes, 29 reformas, 158 cuentas públicas y 286 asuntos para un total de 482 temas resueltos.

 El informe completo de Luis David Ortiz se puede consultar en www.luisdavid.mx

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.