Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Rinde informe Diputado Francisco Treviño Cabello

27 de Agosto 2013

Rinde informe Diputado Francisco Treviño Cabello

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

 

Resaltando su interés por promover el cuidado del medio ambiente y las demandas ciudadanas, Francisco Treviño Cabello rindió su primer  informe como Diputado Local de Acción Nacional por el Distrito 6.

El evento se llevó a cabo la noche del martes en el Comité Municipal de Acción Nacional de Monterrey.

Entre los invitados especiales estuvo el Coordinador de los legisladores albiazules en el Congreso Local, Alfredo Rodríguez Dávila y otros integrantes del grupo como Rebeca Clouthier Carrillo, Carolina Garza Guerra, Braulio Martínez Ramírez, Juan Carlos Ruiz García y José Luz Garza Garza.

Se contó con la presencia de los diputados federales, Martín López y Homero Niño.

informepaco3.jpg

También acudieron al informe miembros de Acción Nacional de Monterrey, encabezados por el presidente del partido, Enrique Pérez Villa.

En la Septuagésima Tercera Legislatura, Francisco Treviño Cabello es Presidente de la Comisión de Medio Ambiente en dónde ha impulsado diversas iniciativas y acciones para que l as autoridades cumplan con sus obligaciones en esta materia.

Entre otras, Treviño Cabello mencionó la clausura simbólica que se hizo del Parque Fundidora para la tala de árboles para la construcción de un estacionamiento.

Asimismo, informó que realizó visitas al Río La Silla y el Parque La Pastora para hacer  un llamado al Gobierno de la importancia de su conservación para el presente y nuestras futuras generaciones.

informepaco1.jpg

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.