Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Analizará Acción Nacional reducción de tarifas en Anillo Periférico

7 de Octubre 2013

Analizará Acción Nacional reducción de tarifas en Anillo Periférico

Autor: Grupo Legislativo PAN

              Alfredo Rodríguez considera medida como positiva pero anuncia que la estudiarán a fondo.


Espera que decisión no afecte a ciudadanos a corto plazo..

La reducción de tarifas para la utilización del Anillo Periférico es  una buena noticia para la ciudadanía pero el Grupo Legislativo de Acción Nacional hará el análisis pertinente para que no se convierta en una mala decisión.
Así lo advirtió el Coordinador de la bancada albiazul en el Congreso Local, Alfredo Rodríguez Dávila.
Entrevistado al final de la sesión ordinaria de este lunes, Rodríguez Dávila resaltó las bondades del anuncio.
"Sin lugar a dudas es una buena noticia para la ciudadanía y para algunas empresas del estado ya que se van a salir de la circulación muchos vehículos de carga pesada que circulaban por vialidades distintas a esta, por lo cual vamos a evitar un buen número de accidentes", señaló.

"Sin embargo, todavía falta ver cuál es el costo final para el estado el haber adquirido el periférico; nos falta ver cuánto dinero adicional, aparte del pago que se dan a través de las casetas de peaje, tendrá que poner el gobierno del estado al costo de esa autopista y eso nos dará una realidad para comparar costo-beneficio de la adquisición del periférico. Al final de cuentas, ese es el meollo del asunto y eso nos podrá decir si es una acción positiva para la ciudadanía o no", añadió el legislador albiazul.
Agregó que se tiene que hacer un análisis de mayor profundidad de que si la reducción de las tarifas no va a terminar como consecuencia teniendo un pago adicional al financiamiento que afectaría a los ciudadanos.



PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.