Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Aprueba Congreso Local solicitar información sobre accidente y realizar supervisión en Ecovía

29 de Octubre 2013

Aprueba Congreso Local solicitar información sobre accidente y realizar supervisión en Ecovía

Autor: Grupo Legislativo PAN

Exige Diputado Enrique Barrios fincar responsabilidades sobre accidente y retraso de obra.

Francisco Treviño propone realizar recorrido de revisión.

A propuesta del Grupo Legislativo de Acción Nacional, el Congreso de Nuevo León aprobó realizar un recorrido de supervisión de la Ecovía y verificar las razones por las que un tramo de la obra generó un accidente.
En primera instancia, el Diputado Enrique Barrios Rodríguez presentó, en la sesión ordinaria de este martes, un Punto de Acuerdo en el que exigió que Fernando Gutiérrez Moreno, Secretario de Desarrollo Sustentable, asuma su responsabilidad por la negligente actuación en la entrega de la obra y explicar las razones del accidente generado el lunes de la presente semana en el que un trabajador resultó lesionado.
Al hacer uso de la palabra en tribuna Enrique Barios cuestionó el error que se tuvo en los trabajos de construcción para que se cayera la cimbra.
"Es algo básico, es el ABC de la construcción y no es posible que un error tan infantil haya ocasionado este accidente", comentó el legislador albiazul.
Asimismo, criticó la tardanza en la terminación de la obra.
"Tiene toda la avenida Lincoln destruida tiene todo el tráfico detenido el señor no se apura en construir la obra quiero que reflexionen sobre lo patético que está siendo la construcción de este proyecto",  afirmo Enrique Barrios.
A dicho exhorto se sumó uno presentado por Francisco Treviño Cabello en el que pidió realizar  un recorrido por los trabajos de construcción del proyecto.
Dicho recorrido fue propuesto para este miércoles a las nueve de la mañana.
Ambas propuestas fueron aprobadas por mayoría con 21 votos a favor, 14 en contra y una abstención.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.