Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

¡No más viajes, Señor Gobernador!

21 de Octubre 2013

REBECA-CLOUTHIER-CARRILLO-glpan

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Rebeca Clouthier Carrillo


Ya conocemos el gusto del gobernador del estado, Rodrigo Medina De la Cruz, por los viajes, principalmente si son al extranjero, concretamente a Estados Unidos de Norte América.

A través de los medios masivos de comunicación hemos conocido que el jefe del Ejecutivo realiza viajes relámpago o de fin de semana, a la Isla del Padre, a Utha,  a Nueva York y el más reciente a Boston, donde acudió a un juego de béisbol.

Viajar no tiene de malo, todos requerimos de un descanso para salir de la rutina, pero el abusar de los mismos y el descuidar el trabajo por evadir la realidad su es preocupante.

Y eso es lo que le pasa al gobernador Rodrigo Medina De la Cruz, abusa de los viajes y lo hace justo cuando la inseguridad está creciendo en la entidad posiblemente por el reordenamiento de los elementos de la Marina y del Ejército.

Median se fue este fin de semana a Boston, sin importarle que habitantes de su Estado por azares del destino, se salvaron de ser plagiados por elementos de la delincuencia organizada, cuando regresaban a Monterrey procedentes de Reynosa.

Tampoco le importó que los cobros de piso van a la alza a los micro empresarios y que como consecuencia de ello esta mañana fueron ejecutados, en el municipio de Guadalupe, un padre de familia y su hija.


Tal parece que el gobernador Rodrigo Medina De la Cruz, por sus múltiples viajes internacionales no ve lo que está pasando en el estado que le tocó gobernar: Nuevo León.

Él cree que los índices de inseguridad están al mismo nivel que las ciudades que frecuenta en Estados Unidos, nada más lejano a la realidad  pero en fin.

Le pedimos al gobernador del estado que se ubique, que reconozca la realidad de Nuevo León, que lamentablemente sigue siendo un Estado inseguro, que requiere de su presencia en los tiempos difíciles.

Señor Gobernador, quédese a trabajar por su Estado y sus representados, ya no se vaya tanto de viaje.



PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.