Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Volantea Acción Nacional en contra del IVA en Colegiaturas

11 de Octubre 2013

Volantea Acción Nacional en contra del IVA en Colegiaturas

Autor: Grupo Legislativo PAN

Realizan Diputados Locales entrega de información sobre la Reforma Hacendaria.

Buscan revertir protestas de plan fiscal que van en contra de la economía de la ciudadanía.
volanteo rebeca.jpg

Para manifestar su postura en contra del cobro de IVA en las colegiaturas, rentas e hipotecas, Acción Nacional realizó un volanteo al sur de Monterrey.
El evento tuvo lugar este viernes en las afueras del Colegio Regiomontano Contry y contó con la participación de Diputados Federales, Locales y Regidores de Acción Nacional.
También estuvo el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.
En cuanto a los Diputados Federales estuvieron Alfonso Robledo y Consuelo Arguelles.
Aparte de la entrega de volantes y calcomanías se colocó un anuncio móvil con la misma leyenda de los volantes: "Sí Educación, Vivienda, Empleo. No IVA Colegiaturas e Hipotecas. No Más deuda".
volanteo fredy.jpg
El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila explicó el motivo del volanteo:
"Es para tratar de involucrar a la ciudadanía, a decirles que aunque existe ya una fuerte posibilidad de que algunas de las propuestas que estamos planteando el día de hoy para que se elimine el IVA en la propuesta de la Reforma Federal, hemos escuchado muchas veces esa historias de que no va a pasar y termina pasando; que se involucren o que nos involucremos para participar para que no nos incrementen el IVA en colegiaturas, en vivienda en hipotecas, en rentas que 
le pegan directamente a la clase media, a la clase que estamos viviendo a visitar", detalló Rodríguez Dávila.
"Si nosotros no levantamos la voz puede pasar cualquier cosa con esto que estamos peleando pero con otras cosas que son más complejas como lo es lo del código fiscal, los regímenes fiscales de tributación, el tema del azúcar, etcétera", abundó.
El legislador albiazul manifestó que aunque se han escuchado muchas versiones de la modificación de la Ley hacendaria, no hay certeza total de ello.
Hemos escuchado muchas versiones de modificaciones del paquete fiscal inclusive nuestros mismos diputados y senadores del PAN tiene decisiones que difieren, al parecer es una batalla que está a punto de ganarse pero esto se termina de ganar hasta que se emite el voto en el pleno del congreso federal", apunto.
      Se informó que Acción Nacional continuará realizando volanteos en diversos puntos del área metropolitana para seguir manifestando su postura en contra de diversos puntos de la Reforma Hacendaria.
volanteo luis david.jpg

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.