Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Aprueban presupuesto 2014 en tiempo récord

19 de Diciembre 2013

Aprueban presupuesto 2014 en tiempo récord

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Finaliza periodo ordinario en Congreso Local con aprobación del Paquete Fiscal.

 

·        Será de 580 millones de pesos.

 

 

      Con las modificaciones sugeridas por el Grupo Legislativo de Acción Nacional fue aprobado en el pleno del Congreso Local el presupuesto de Nuevo León para el año 2014 que contará con mayores recursos para el sector social.

      Por unanimidad, el paquete fiscal que asciende a 580 millones de pesos fue votado este miércoles en la última sesión del periodo ordinario de sesiones.

      Como se aprobó ayer en la Comisión de Hacienda del Estado, el presupuesto del próximo año incluye mayores recursos para la educación, la salud y los 51 municipios.

      En la sesión de este miércoles se aprobaron también reformas a la Ley de Administración Financiera para transparentar más las finanzas estatales, la deuda y la entrega de recursos.

      Gracias a las gestiones del Grupo Legislativo de Acción Nacional se consiguió que el presupuesto 2014 se aprobará con mucho tiempo de anticipación de que finalizara el año en lo que representa un récord de acuerdo a lo que se había dado en años anteriores.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.