Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

"Exportan" impermeabilización de tajabanes al Municipio de Apodaca

21 de Diciembre 2013

Autor: Grupo Legislativo PAN

Suman Diputados de Acción Nacional 40 casas de madera impermeabilizadas con tetra pack.

Llevan calor a hogar en la Colonia Pueblo Nuevo.

APODACA TETRA 2.jpg

Diputados de Acción Nacional "exportaron" el programa de impermeabilizar tejabanes con envases de Tetra Pack al Municipio de Apodaca sumando así 40 viviendas las que son beneficiadas en todo el estado.
Los legisladores Braulio Martínez Ramírez, Carolina Garza Guerra y Rebeca Clouthier, junto a un ejército de voluntarios acudieron al hogar de la señora María del Carmen Pérez Gutiérrez que se ubica en la Calle Río Missouri de la Colonia Pueblo Nuevo de Apodaca.
La Señora Pérez es viuda y vive en el lugar con sus hijos, nueras y nietos que en total suman 14 personas.
APODACA TETRA.jpg
Como se sabe, este programa, impulsado por la Diputada Carolina Garza Guerra ha llevado calor a tejabanes de colonias humildes de los Municipios de Escobedo, San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina, García y ahora Apodaca.
Los legisladores albiazules manifestaron su interés en llevar el programa de impermeabilizado a Municipios del Sur del Estado en donde la situación de pobreza es muy grave.
Asimismo, hicieron un llamado a las escuelas para colaborar en la donación de Tetra Pack de los alumnos que utilicen productos alimenticios que usen este material como empaque.
El Tetra Pack tiene una larga duración y ayuda a aumentar la temperatura de los hogares en época de frío y en calor, sirve como aislante de la temperatura exterior.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.